El pesimista es el optimista bien informado...

8.5.07

Papel pautado

Dice Juan Ramón Jiménez: "si te dan papel pautado escribe por el otro lado". No tengo claro si situarme a su lado o al contrario con esta petición. La verdad es que es un gran comienzo cuando se buscan cambios, cuando no se quiere lo establecido y uno quiere oponerse, pero es tan solo eso, un comienzo, o eso debería ser. El problema es que la gente se queda ahí, escribimos por el otro lado y pensamos que con eso es suficiente, que todos deberían hacerlo.
La verdadera finalidad no se alcanza oponiéndose a nada sin mas, si se quiere cambiar las cosas no es correcto estropear lo que hay, o sí, pero también hay que plantear algo que sea mejor. Es muy fácil oponerse a la imposición, pero hay que ir mas lejos, si no se está de acuerdo y se quieren cambios habrá que buscarlos, no creo que sea bueno intentar machacar la realidad porque no gusta sino que igual hay que crear una realidad mas adecuada... Cada uno busca su camino, unos aceptan el que les imponen, otros no pero no hacen nada y otros se amargan saliéndose de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ramón Jimenez siempre fue un mujeriego por eso de dale por el otro lao

Anónimo dijo...

Casi nada de lo escrito en este blog tiene sentido. Son divagaciones sin ningún orden ni concierto. Siquiera tú las entiendes? Alguien las entiende? Creo que intentas ir de "distinto" y se te está yendo la olla.

Anónimo dijo...

PUES A MI ME PARECE QUE DE ESO SE TRATA SI TE HACES UN BLOG, DE DIVAGAR Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LAS LEA.

NO ME GUSTA LA GENTE QUE PIENSA QUE HACERSE UN BLOG ES IR DE "DISTINTO", CREO QUE NO TIENE QUE VER.

Anónimo dijo...

Se trata de divagar, coherentemente. No de soltar las primeras ideas que se plantean en la cabeza.
Hacerse un blog es de "distinto"?Jaja, me da la risa.

Anónimo dijo...

NADA, UN BLOG ES ALGO PERSONAL Y SE DIVAGA COMO SE DA LA GANA, CREATE TU UNO CON TS IDEAS ORDENADAS

Unknown dijo...

Almimrante en favor de la libertad de idea y palabra, al fin alguien da la cara (el pseudónimo en este caso, que es de lo que se trata)
Me alegra quien se preocupa por cosas trascendentes como esta libertad relativa. También me alegra que quede gente en el mundo que se enfada cuando no entiende algo, viva la curiosidad y el cosiguiente aprendizaje.
ProhibidoProhibir

elisa rugo dijo...

Y genero este dialogo....