No hay lugar para el entendimiento entre las tonterías y las locuras. Los medios solo transmiten como papagayos lo que les es mandado y la manipulación es brutal. La vergüenza que uno siente cuando cada día quiere obtener información y no ve mas que panfletos, amigos aplaudiensose a sí mismos y abucheando al otro.
La política cada dia mas se convierte en un espectaculo teatral, no mas que un estadio azteca donde se juega a cualquier cosa y los seguidores emperrados gritan sin saber por qué, si está bien o mal, si se debe o no... Fés ciegas para todo, la relevancia de las cosas cambia segun quién o donde se digan, todo es relativo, todo es un conocimiento falso...
2 comentarios:
Puntos!!!!!! Y hasta uno y a parte! ;)
Saber que es un conocimiento falso es un gran escudo protector contra las agresiones de un sistema que quiere transmitir e imponer una única y absoluta verdad.
La información se convierte en producto mercantil y político y acaba desvirtuándose, manipulándose.
La televisión podría ser un gran medio para FORMAR ciudadanos con capacidad de análisis, crítica y empatía pero acaba creando una masa de súbditos dóciles y consumistas. Pan y circo amigo.
El parlamento..., los debates políticos (lo que vemos y por lo cual, lo que existe) es una telenovela en la que se discuten no diría temas banales, pero si, no demasiado relevantes. Lo importante se deja en el tintero y las soluciones donde están.
La economía, el mercado (el dinero) causante de muchos de los males de hoy no cambia de un partido a otro. El problema es más de fondo.
Una escapatoria... no se...
Esa casa en la comuna no se si se quedara en un sueño... Con buena gente alrededor con suerte “crearas tu mundo aunque sea en una cabaña de cera".
“El mundo es papel y con papel se compra”
Subansen a las ramas y observen por favor.
Pronto llevaremos las riendas.
Otro mundo es posible.
Un abrazo richy.Acabo de bajar de casa de marsel, ya ves... jejeje
Publicar un comentario