El pesimista es el optimista bien informado...

21.6.06

Nuestra infancia

No recordamos todas y cada una de las series que veiamos cuando eramos pequeños, pero gracias a dios y con la llegada de internet esto ha dejado de ser un problema, en la siguiente pagina http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia podemos encontrar todas y cada una de ellas con su video y cancion correspondiente, increible recopilacion y paciencia de quien lo haya hecho, desde aqui no menos que felicitarle por el momento feliz que me ha brindado, para muestra un boton con la que mas me ha llegado al alma y es que habia olvidado por completo la serie thundercats, con la que disfrutaba y disfruto.http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

1 comentario:

Mai dijo...

Ufff. Mis amigos y yo, no sé como lo hacemos pero siempre terminamos hablando de las series de nuestra infancia. No sé, pero siempre llegamos a lo mismo. Es increíble. ¡A mi me encantaba la vuelta al mundo en 80 días! (Lo sé, lo sé...)