El pesimista es el optimista bien informado...

21.5.06

Irreversible


Fascinante!! como dirian algunos, grandisima pelicula en casi todos los aspectos. Una pelicula muy original de la que podemos decir basicamente que esta del revés... empezando con el final y acabando con el principio. No diria que es la historia de nada, simplemente un relato, unos acontecimientos, una pareja a la que le suceden ciertas cosas que exigen ser descubiertas por uno mismo aunque pueden dañar la sensibilidad de
algun@s... tras pasar por momentos de angustia uno acaba por sentirse "bien" en parte porque la justicia en estos casos puede existir, no es la mejor clase de justicia pero si la que cruelmente se puede merecer

1 comentario:

Trmndusk dijo...

Me han dicho que durísima...
¿Buena? no lo sé, lo que si puedo decir sin verla es que seguro que no me vendría bien. Luego pasaría semanas vigilando mi propia sombra.
Es increíble lo acostumbrados que estamos a saber de la violencia, sin embargo yo aun no puedo soportarla viéndola con los ods ojos abiertos.

Suerte en tu blog, te visitaré. ¡¡Me encanta el cine!!!

:)