El pesimista es el optimista bien informado...

21.6.06

Nuestra infancia

No recordamos todas y cada una de las series que veiamos cuando eramos pequeños, pero gracias a dios y con la llegada de internet esto ha dejado de ser un problema, en la siguiente pagina http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia podemos encontrar todas y cada una de ellas con su video y cancion correspondiente, increible recopilacion y paciencia de quien lo haya hecho, desde aqui no menos que felicitarle por el momento feliz que me ha brindado, para muestra un boton con la que mas me ha llegado al alma y es que habia olvidado por completo la serie thundercats, con la que disfrutaba y disfruto.http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

20.6.06

una vida de perros

"Se acuerdan de Curro, el perro del anuncio que cocinaba y hacía todo tipo de labores domésticas para su amo hasta que aprendió a echar la primitiva? Pues es un simple aficionado al lado del can de la foto. Belle, residente en el Estado de Florida, se ha hecho acreedor de un premio de la CTIA Wirewless Foundation por salvar la vida de su amo, Kevin Weaver, el individuo que le sostiene amorosamente en la foto. No es que se enfrentara a los ladrones que asaltaban su casa, ni que ladrara para advertirle de que un coche iba a atropellarle, hazañas al alcance de perros mediocres. Nuestro héroe, adiestrado para detectar los niveles de azúcar en la sangre de su dueño, mordió acertadamente el número 9 del teléfono (el de emergencia) y logró alertar a tiempo a los servicios sanitarios antes de que éste falleciera de una hipoglucemia. Todo un ejemplo de generosidad, en contraposición al egoísta Curro."
Noticia extraida de EL PAIS.

4.6.06

banda sonora a nuestra vida

LLevo dos días escuchando sin parar la Banda Sonora de Amelie, y es realmente recomendable. Ojalá pudiésemos ponerle esa banda sonora a nuestras vidas y cada canción a un día, todo sería o lo veríamos distinto. Merece la pena imaginarselo por un momento escuchando a Yann Tiersen, autor de este disco.
Ni que decir tiene que la música encaja perfectamente en la película con esa actriz y ese personaje creado para dar ilusión.
Personalmente, es alguien (Amelie y Audrey Tatou) a quien me entran ganas de abrazar y no soltar.
Recomiendo escuchar esta obra (casi)maestra, a mi parecer, en un día raro, feliz, o triste, en cualquier situación tiene sitio y nos hará ver las cosas de una forma distinta.


Yann Tiersen - Les Jours Tristes